Pateando por el norte de Inglaterra (¡sí, aquí hay montañas!)



Ahora que estamos de vuelta por Europa, y el duro confinamiento de 3 meses aquí en Inglaterra ha finalizado, empezamos a explorar nuestro continente.


¡Yeahhhh!


Aquí una pequeña muestra de una de las rutas que hicimos en el Parque Nacional de Lake District al noroeste de Inglaterra.


Esta ruta se llama Helvellyn Mountain y son unos 14 km con 1000 metros de desnivel. Este lugar es el más húmedo del país ya que llueve muchísimo, pero nosotros tuvimos la gran suerte de pillar Sol los tres días que estuvimos allí.


Otra ruta súper recomendada que hicimos (pero no grabamos) es Scafell Pike. Ambas se disfrutan muchísimo, ya que el paisaje es muy cambiante y las rutas bastante técnicas. Hubo muchas partes del sendero, especialmente próximas a la cima, donde el camino no existía y tenías que usar las cuatro extremidades cual cabra de monte. ¡Eso personalmente, me encanta!


El Parque Nacional es bastante grande, pero si sólo tienes unos días y te gusta el senderismo, Helvellyn y Scafell pike son una muy buena opción. Todos los pueblos que nos encontramos eran como de cuento. Habían casitas y puentes muy antigüos, así como las miles y miles de ovejas que en cada pedacito del terreno.


Como siempre digo, estos vídeos solo los hago para el recuerdo y para compartir con mis amigos y todo aquel que quiera verlos, por eso disculpen sonidos de viento y tomas un poco cortadas o movidas.... pero es que hago senderismo y de paso grabo un recuerdo, no al revés... jiji ¡Como quede, quedó!


Espero que les guste!