Mi propósito al viajar...

no es hacer estos documentales, sino disfrutar de la naturaleza y las preciosas horas de carretera, y ya de paso, sacar la cámara cuando el momento lo permita. Malamente grabo lo que puedo, sin repetir tomas, ya sea con lluvia, viento o tambaleos y, al llegar a casa, tenga lo que tenga de material, construyo estos vídeos para mi recuerdo y para llevaros a vosotros conmigo.

Con un poquito de humor, mi música preferida y los bellos paisajes que captan mis ojos (y los del belga), os comparto aquí estos vídeos hechos desde el cariño, con un conocimiento de "editaje de videos que va en aumento" y mi más profundo amor por la naturaleza y la aventura.

 

PD: Si hay algún guiño científico o una ligera explicación de ciencia, no os extrañéis: soy profe de Física y Química, fan incondicional de una larga lista de astronautas, premios Nobel y demás, y el hecho de que esta página se llame "La viajera cuántica" te da una idea de lo freaky que soy... ¡No te preocupes que te lo daré en muy pequeñas dosis!

¡Espero que os guste!

  • Gris Icono de YouTube
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco

Roman Romanenko